• Nuestra filosofía

    Nuestra filosofía

    20 de Septiembre de 2017 a las 07:48

    Nuestra política de constante renovación y adaptación de medios y recursos, en especial, nuestro equipo humano siempre al servicio de nuestros clientes, representa la máxima garantía de una atención profesional personalizada.

    La clave del éxito está en dar una atención directa, no queremos ser uno más, queremos dar un trato cercano, asesorar en todos los aspectos de nuestro servicio de transporte y demostrar que todo esto es posible con la máxima transparencia, ya que buscamos una relación duradera de mutua confianza. Queremos dar esa cercanía que muchas veces no se encuentra en otras empresas, así que lo que realmente queremos es demostrártelo, y para ello puedes contar con nosotros.

    Confíenos su caso, y dispondrá del mejor equipo de profesionales a su servicio. ¿Qué necesitas? Nosotros nos encargamos. ¡Llámenos! Estaremos encantados de atenderle.

  • Misión, visión, valores

    Misión, visión, valores

    5 de Febrero de 2018 a las 16:13

    Nuestra misión, ser una marca consolidada en el sector transporte/asistencia de vehículos, que garantice la cobertura del servicio en todo el territorio nacional e internacional, ofreciendo a nuestros clientes un trato personalizado, presupuestos competitivos y un alto compromiso para optimizar los tiempos de entrega, seguridad y calidad de servicio, contribuyendo siempre al desarrollo de nuestros empleados y colaboradores.

    La visión es consolidarnos como una de las empresas más distinguidas en España, profesionalizando aún más el negocio en nuestro segmento de transporte de vehículos, ofreciendo a nuestros clientes una Calidad de Servicio Excelente, cuidando nuestros sistemas de información y comunicando en tiempo real, apostando por el desarrollo de profesionales capacitados y motivados que ayuden a la consecución de nuestros objetivos.

    Nuestros valores son:

    • Orientación al cliente

    • Creación de valor (Seguridad, Fiabilidad y Flexibilidad)

    • Calidad de Servicio

    • Innovación

    • Principios éticos

    • Trabajo en equipo